Sick celebra 20 años en el mercado ibérico
28/06/2010
28 de junio de 2010
El pasado 10 de junio, Sick celebró el 20 aniversario de la fundación de la filial española con una cena gala en el Restaurante Xalet de Montjuïc (Barcelona). Entre los 105 invitados figuraba la plantilla completa de Sick España, así como clientes, colaboradores y representantes de la central de la empresa. Gisela Sick, presidenta honorífica de Sick y viuda del fundador de la compañía, Erwin Sick, acudió al evento acompañada por sus dos hijas Renata Sick-Glaser (miembro del consejo de administración de Sick) y Dorothea Sick-Thies, así como Reinhard Bösl, presidente del consejo de administración de Sick España y miembro del comité ejecutivo de Sick.
En su ponencia, el gerente de Sick España y Portugal, Salvador Badia, repasó la evolución de la empresa, desde los inicios con tres empleados y una facturación minúscula hasta el récord de ventas que la empresa alcanzó en el año 2008 a través de una consolidada red de técnicos comerciales y distribuidores. Asimismo, el Sr. Badia destacó varios acontecimientos que la empresa ha logrado a lo largo de los años en cuanto a proyectos innovadores, no sólo en España y Portugal sino también en Sudamérica de cuya gestión se encargó Sick España hasta el año 2007.
Foto de familia durante la celebración del 20 aniversario de Sick España.
El aniversario de Sick España coincide con el 'Solutions Tour 2010'. Con esta campaña, Sick pretende embarcarse en una travesía por los entornos de aplicación de sus productos. Este plan implica una gira internacional por todas las industrias a las que Sick suministra soluciones basadas en la tecnología de sensores. Su objetivo es destacar las aplicaciones de sus clientes puestas en práctica en todas las áreas industriales en las que Sick tiene presencia.