Rockwell Automation, reconocida de nuevo como una de las compañías más éticas del mundo
Rockwell Automation, especialista mundial en automatización industrial y transformación digital, ha sido reconocida como una de las compañías más éticas del mundo en 2020 por Ethisphere, una voz destacada en la definición y el avance de los estándares de prácticas comerciales éticas. El reconocimiento honra a las empresas que ejemplifican la estrategia basada en el propósito y se comprometen a realizar cambios positivos en sus comunidades internacionales.
Rockwell Automation ha sido reconocida doce veces con este galardón y es la única empresa premiada en la categoría industrial de Maquinaria Diversificada. En 2020, se reconocieron 132 homenajeados de 21 países y 51 sectores.
“Estamos orgullosos de este reconocimiento por parte de Ethisphere, que una vez más destaca nuestro compromiso con la ética y la integridad”, afirma Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation. “Damos un alto valor a la integridad en cada decisión comercial que tomamos, y eso fomenta un entorno en el que todos los empleados pueden y desean hacer su mejor trabajo. Nuestra cultura de integridad es la base de nuestro éxito y nos ayuda a ofrecer valor a largo plazo a nuestros clientes, accionistas y empleados”.
“Felicidades a Rockwell Automation por conseguir este reconocimiento”, comenta el director ejecutivo de Ethisphere, Timothy Erblich. “Este galardón reconoce a los líderes y empleados de Rockwell Automation basados en el propósito, que están trabajando para avanzar en las culturas corporativas definidas por la integridad y afirmar que las empresas contribuyen a imperativos sociales más amplios y al bien común”.