NI lanza su Panorama de Pruebas Automatizadas 2017
National Instruments (NI) ha lanzado su Panorama de Pruebas Automatizadas 2017, el informe anual de pruebas y medidas que revisa las principales tecnologías que afectan a entornos de prueba automatizados, desde los instrumentos de prueba reconfigurables a ecosistemas y plataformas de prueba centrados en software para probar dispositivos de próxima generación.
En esta edición especial de Panorama de Pruebas Automatizadas 2017, el cofundador y presidente del consejo de administración de NI, James Truchard, reflexiona sobre los últimos 40 años de pruebas y medidas, identifica las tendencias tecnológicas y del mercado más significativas de los últimos años y augura lo que nos depara el futuro.
“La primera era de instrumentos modernos fue orquestada por General Radio y el tubo de vacío; la segunda era fue liderada por Hewlett-Packard y el transistor; actualmente, en la tercera era, National Instruments y el software marcan el camino”, afirmó Truchard. “Utilizamos la frase ‘el software es el instrumento’ para describir esta tendencia. Nuestra técnica definida por el usuario para diseñar sistemas de instrumentos de pruebas y medidas pone a los ingenieros y científicos en el asiento del conductor en productos innovadores de próxima generación, a diferencia de los instrumentos tradicionales, que fueron diseñados con las necesidades de los últimos años en mente. En otras palabras, fueron diseñados mirando hacia el pasado”.
El Panorama de Pruebas Automatizadas 2017 repasa las siguientes tendencias que han mostrado relevancia en muchos años con su influencia en el sector de pruebas y medidas, especialmente en relación con soluciones de Big Analog Data y dispositivos conectados como:
Instrumentos reconfigurables
Los sistemas de prueba se reconfiguran por muchos motivos: desde adaptarse a nuevos requisitos de prueba a alojar sustituciones de instrumentos durante los ciclos de calibración y reparación.
Optimizar organizaciones de prueba
Transformar una organización de prueba en un activo estratégico requiere compromiso con una técnica en fases a largo plazo, desde crear plataformas de prueba estándar a crear una infraestructura de datos o mejorar la toma de decisiones.
Ecosistemas centrados en software
La naturaleza centrada en software de la tecnología puede transformar la capacidad de sistemas de prueba automaizados para ayudar a aumentar los niveles de productividad y colaboración.
Sistemas de prueba gestionados
A medida que la ley de Moore sigue influyendo en el rendimiento de sistemas de prueba, nuevas tecnologías de comunicaciones y datos ayudan a los gestores de pruebas a optimizar sus sistemas de prueba para reducir el coste de esta.
Impulsados por la necesidad
El software y las normativas de seguridad están llevando a las pruebas de hardware-in-the-loop al frente de la fabricación de transporte en un mundo cada vez más determinado por el software.
Descargue el informe completo en www.ni.com/ato.