Los nuevos variadores de CA ayudan a aumentar la productividad y a reducir los costes energéticos
Rockwell Automation ha presentado sus nuevas soluciones de variadores de velocidad que ayudarán a los usuarios a reducir los costes energéticos y a aumentar el tiempo de actividad en máquinas con aplicaciones de alta demanda. Los variadores Allen-Bradley PowerFlex 755T proporcionan: bajo nivel de armónicos, regeneración y configuraciones en bus común.
La última propuesta de variadores PowerFlex es también la introducción de una nueva tecnología de control denominada TotalForce de Rockwell Automation. Esta nueva tecnología permite un mejor control mediante una gestión más precisa y adaptable de la velocidad, del par y de la posición de los motores eléctricos. La tecnología TotalForce también incorpora varias características patentadas que han sido diseñadas para ayudar a optimizar los sistema y mantener la productividad.
“La tecnología de variadores de CA es una inversión importante para nuestros clientes, y quieren que su aplicación funcione todo el tiempo que sea posible”, asegura Brad Arenz, responsable de producto de Rockwell Automation. “Los variadores PowerFlex 755T han sido diseñados para proporcionar ahorros que van desde la instalación, hasta la operatividad y el mantenimiento, con funciones avanzadas que permiten optimizar el uso de sus activos”.
Las unidades pueden configurarse completamente en el entorno de diseño de Rockwell Software Studio 5000, como parte de la experiencia Premier Integration cuando se trabaja con controladores Logix. Esto ayuda a reducir el tiempo de programación, a simplificar el inicio y a optimizar los diagnósticos.