El Instituto Ethisphere reconoce a Schneider Electric como una de las compañías más éticas del mundo por sexto año consecutivo
Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, ha sido reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere, especialista mundial en definir y promocionar los estándares de prácticas éticas en el ámbito empresarial. A través de la lista The World’s Most Ethical Company, el Instituto Ethisphere reconoce públicamente a empresas que han demostrado liderazgo ético en sus industrias, y que han resaltado el uso de la conducta ética como un motor de crecimiento y un diferenciador competitivo. En 2016, 131 empresas de 53 industrias en 21 países fueron designadas como las más éticas del mundo.
Jean-Pascal Tricoire, Presidente y CEO de Schneider Electric, comentó: “Estamos orgullosos de este reconocimiento por sexto año consecutivo. La exigencia en el cumplimiento de nuestros valores corporativos nos llevan a ir más allá de los estándares éticos marcados por la ley. Schneider Electric cumple y realiza aquello que dice tal y como difundimos y auditamos periódicamente. Así garantizamos un contexto de transparencia para nuestros clientes a la vez que beneficiamos al planeta y a la sociedad”.