Conexión de las redes de datos de oficinas medianas y pequeñas garantizada con el sistema de cableado Digilink
Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y en soluciones de eficiencia energética, garantiza con su sistema de cableado estructurado Digilink la conexión de las redes de datos en espacios medianos o pequeños ocupados por oficinas, hoteles y comercios, entre otros. Uno de los problemas más comunes en las oficinas es la desconexión de datos, causada por instalaciones anticuadas. La actual rápida expansión de los negocios presenta otro reto a la mayoría de compañías —especialmente en oficinas medianas y pequeñas—, que se enfrentan al desafío de ampliar la capacidad de sus redes de datos dentro de los límites de un espacio reducido. Por otra parte, todos estos esfuerzos constantes de reestructuración y actualización deben completarse dentro de un corto período de tiempo para hacer frente a las necesidades del negocio.
Como resultado, la fiabilidad del producto es uno de los principales criterios para los administradores de IT y los instaladores de redes porque reduce los problemas de conexión. La eficiencia del espacio es otro criterio clave del producto, dado que ayuda a aumentar la capacidad. Finalmente, los productos deben de ser fáciles y rápidos de instalar.
Para hacer frente a estas preocupaciones, Schneider Electric ha presentado su solución de cableado estructurado Digilink. La solución cuenta con sistema de cableado estructurado de categoría 5e y 6 UTP, diseñado para ser fiable y fácil de usar para los administradores de TI y los instaladores de redes. Todos los productos están verificados mediante UL y ETL a nivel de seguridad, rendimiento y calidad para garantizar una red de datos fiable.
Latiguillo.