UTL Power+Control, el conector de potencia y de control
La serie de conectores UTL Power + Control está certificada UL/IEC. El producto ha sido elegido por muchos clientes importantes y tiene un rendimiento probado a través de cientos de miles de unidades instaladas en los EE UU, Europa y Asia.Souriau es una de las pocas empresas de interconexión que pueden proporcionar productos certificados UL/IEC (UL 1598, IEC 60598) para las luminarias utilizadas en aplicaciones de iluminación LED urbanas y al aire libre como: iluminación arquitectónica de edificios, puentes, túneles, aeropuertos, farolas, estadios, escenarios/decorados de espectáculos y más.
UTL Power + Control tiene seis contactos: tres para potencia y tres para las señal. Opcionalmente, los conectores se pueden sobremoldear para proporcionar a los clientes soluciones llave en mano que presentan mazos de cables totalmente integrados para una instalación rápida y segura.
Es fácil de usar y seguro de instalar. Con su sistema de bloqueo ergonómico y el cierre táctil push-pull (empujar y tirar), es fácil de conectar incluso en lugares de difícil visión y alcance. Un clic audible confirma que las conexiones estén bien aparejadas y bloqueadas. UTL Power + Control de Souriau es un conector con capacidad de corte de corriente.
UTL Power + Control también es muy robusto. Su sistema de cierre lo mantiene bloqueado en su lugar, lo que garantiza un sellado IP68/69K. Diseñado para su uso en los climas más duros, incluida la inmersión en agua, resiste todas las condiciones meteorológicas y tiene una carcasa hecha de una poliamida patentada que resiste mejor la radiación UV (ultravioleta). UTL Power + Control está cubierto por una garantía de cinco años para su uso en condiciones al aire libre con exposición a la radiación UV.
Tiene una durabilidad de 1.000 ciclos de acoplamiento y resiste vibraciones de 10 a 2000 Hz, de acuerdo con IEC 60512-4. Se puede utilizar a temperaturas de -40 a 105 °C, se ajusta a los estándares de humo y fuego y tiene una resistencia a la niebla salina de más de 1.000 horas.