iTRAK, la nueva una solución de control de movimiento de Rockwell Automation
10 de septiembre de 2014
Rockwell Automation ha desarrollado una nueva solución de movimiento innovadora: iTRAK, un sistema de motor modular, escalable y lineal que permite un control independiente de múltiples máquinas para movimiento en carriles rectos o curvados. Ya no se usan los engranajes, correas y cadenas de accionamiento rotativas del pasado. iTRAK reemplaza ese hardware con perfiles de software sencillos y eficaces que redefinen la velocidad y la flexibilidad en la automatización.
Esta tecnología mejora el rendimiento en una amplia gama de aplicaciones de embalaje, manipulación de materiales, dispositivos médicos y otras aplicaciones para el mercado mundial de fabricantes de maquinaria.
La tecnología iTRAK permite el control independiente de los motores de propulsión magnética múltiple por carriles rectos y curvados. El sistema permite a los fabricantes de maquinaria y equipos reducir el coste y la complejidad, a la vez que permiten a los usuarios finales estandarizarse en una plataforma para una mejor optimización, la mejora de la fiabilidad y la implementación más rápida del sistema.
iTRAK puede configurarse horizontal o verticalmente con configuración axial o radial, es de paso variable, permite el cambio rápido de producto y cuenta con un amplio rango de carga útil, de 0 a 100 kg. Su velocidad es de 0 a 12 m/s.