Schneider Electric lanza un KIT de montaje para optimizar cuadros eléctricos de baja tensión
8 de septiembre de 2014
Schneider Electric ha lanzado el nuevo kit de montaje para la instalación del interruptor automático EasyPact CVS hasta 160 A en cofret metálico modular Pragma 24. El interruptor automático EasyPact CVS permite optimizar los cuadros eléctricos en baja tensión, tratándose de una solución adecuada para la mayoría de aplicaciones básicas que permite garantizar la seguridad y fiabilidad de las instalaciones.
El nuevo kit de montaje está compuesto por una placa de montaje para EasyPact CVS 160A, una tapa frontal individual y 4 tornillos para su instalación, agrupado todo en una única referencia. En un Pragma 24 de 6 filas, con el kit de instalación en cabecera, quedan disponibles hasta 120 módulos para la instalación de aparamenta Acti9.
EasyPact CVS es una gama de interruptores automáticos de caja moldeada de 100 a 630 A que complementa la gama Compact NSX, con prestaciones adaptadas a la mayoría de aplicaciones básicas. Las principales aplicaciones para la gama de interruptores automáticos EasyPact CVS se centran en el sector del pequeño terciario, como es el caso de locales comerciales, restaurantes o bares, y la pequeña industria, aunando la máxima seguridad y calidad con un precio optimizado a las necesidades de la instalación.