Sunbank se une a Souriau en la plataforma Connection Technologies de Esterline
14 de enero de 2014
Con sede en California y una fuerte presencia en los mercados aeroespacial y militar, Sunbank es el segundo mayor productor mundial de accesorios para conectores y conductos para mazos de cableado eléctrico. Esta adquisición estratégica refuerza la presencia de Esterline Connection Technologies - Souriau en los Estados Unidos, cosa que permitirá ofrecer una oferta completa de conectores, accesorios y conductos.
Las instalaciones de Sunbank, ubicadas en Paso Robles, California, y Tijuana, México, complementarán la presencia global de la fabricación de Souriau, principalmente ubicada en Estados Unidos, Europa, Marruecos, República Dominicana, India y Japón.
![De izquierda a derecha... De izquierda a derecha...](https://img.interempresas.net/fotos/920315.jpeg)
De izquierda a derecha: Robert Paden, presidente de Sunbank; Jean-Luc Gavelle, presidente de Connection Technologies (Souriau + Sunbank) de Esterline; Alain Durand, vicepresidente de Esterline Technologies Group.
La reputación y cobertura mundial de Sunbank y Souriau fortalecerán el desarrollo de la plataforma Connection Technologies de Esterline en los mercados aeroespaciales europeo y norteamericano. “Queremos asegurarnos de que Sunbank se beneficie tan pronto como sea posible de nuestras prácticas comprobadas y de nuestra experiencia acumulada para dar a nuestros clientes cada vez un mejor servicio y mejorar nuestra asociación con nuestros clientes estadounidenses en particular”, dice Jean-Luc Gavelle, presidente de Esterline Connection Technologies. “Gracias a esta adquisición, esperamos que nuestros clientes de todo el mundo se beneficiarán de los más altos niveles de calidad y OTD (entrega a tiempo), no solo para los conectores, sino también para los subconjuntos completos con conectores, accesorios y conductos. Estamos muy contentos de acoger a los equipos de Sunbank en Esterline Group y altamente motivados por las perspectivas de desarrollo resultantes”, concluye el Sr. Gavelle.