Hohner lanza la serie 10K de encoders con certificación Ecolab
Hohner Automáticos ha ampliado su gama de encoders con protección IP69K, especialmente diseñados para la industria alimentaria, con la nueva serie 10K con opción incremental o absoluta SSI.
Estos encoders, realizados con acero inoxidable AISI316, están diseñados para soportar las condiciones de lavado más duras y estrictas. Incluyen un retén compuesto que garantiza la protección IP69K frente a aparatos de limpieza a alta presión. Además, poseen la certificación Ecolab (resistente a detergentes y desinfectantes agresivos), y están diseñados según las directrices EHEDG (European Hygienic Engineering & Design Group).
Los encoders serie 10K son apropiados para su uso en todo tipo de aplicaciones en la industria alimentaria: embotellado de alimentos y bebidas, cintas transportadoras, maquinaria de etiquetado… Se trata de unos encoders de altas prestaciones, perfectos para todo tipo de condiciones extremas.
“Somos líderes en España en la fabricación y comercialización de encoders ópticos —incrementales y absolutos—, encoders magnéticos, dispositivos de medida lineal y accesorios. Desde nuestra sede central en Breda (Girona), estamos presentes en más de 30 países para los que ofrecemos soluciones a medida según las necesidades de cada cliente”, explica la compañía.