Jules Destrooper, exquisitas biscuits belgas elaboradas siguiendo la misma receta desde 1886
30 de octubre de 2013
Las biscuits belgas Jules Destrooper deleitan el paladar de adultos y niños y se elaboran siguiendo la misma receta original desde sus inicios en la segunda mitad del siglo XIX. Estas deliciosas galletas están hechas con ingredientes naturales y sin ningún tipo de aditivo, conservante o colorante, sólo a base de mantequilla cremosa, huevos frescos, flor de harina y azúcar.
De la mano de Torres Import, se pueden encontrar en las tiendas gourmet la mejor variedad de galletas Jules Destrooper, entre las que destacan las Biscuits de Almendra, premiadas internacionalmente; las Biscuits de Mantequilla y las Biscuits de Azúcar Candi Recubiertas de Chocolate, una suculenta tentación dulce.
- Biscuits de Almendra: Biscuits finas con almendras secadas al sol, elaboradas siguiendo la receta original de 1886.
- Biscuits de Mantequilla: Crujientes biscuits doradas, hechas según la receta familiar del siglo XIX con mantequilla pura. Al no reblandecerse, son ideales para acompañar postres y helados.
- Biscuits de Azúcar Candi Recubiertas de Chocolate: Para los más golosos y amantes del chocolate, un surtido de biscuits crujientes de azúcar candi recubiertas con chocolate negro, con leche y blanco.
Jules Destrooper suma hoy ya 127 años y la regenta la cuarta generación de la familia, Peter y Patrick Destrooper. Aunque la maquinaria ha evolucionado, la receta de las galletas permanece intacta y se siguen elaborando siguiendo el método de 1886. La familia Destrooper guarda la combinación secreta de sabores hasta el punto que sólo ellos pueden añadir la característica mezcla de especias dulces a la mezcla antes de que las galletas sean horneadas. Peter Destrooper es el encargado de hacerlo, transmitiendo así la receta secreta generación tras generación.