Chint Electrics, empresa adherida al Plan Anti-Reactiva de la Comunidad de Madrid
La multinacional Chint Electrics se ha adherido al Plan Antireactiva de la Comunidad de Madrid. Un proyecto con el que se impulsa la instalación de baterías de condensadores dentro de los fines establecidos en la planificación energética de la Comunidad de Madrid. Entre estos fines destaca la promoción de la eficiencia energética, a través de las baterías automáticas que compensan la energía reactiva.
El plan busca dinamizar la actividad instaladora de la región madrileña con el objetivo de mejorar la eficiencia energética y los consumos eléctricos, destacando el sector residencial como público objetivo esencial, junto al terciario e industrial. Las ayudas son directas, con una bonificación de 50 euros para equipos de condensadores de hasta 50kVAr y de 100 euros para potencias superiores.
Chint Electrics, con su gama de Baterías Automáticas Auto-BCC, ofrece un porfolio completo de soluciones para compensación de energía reactiva con impacto directo en la factura eléctrica, con hasta un 30 por ciento de ahorro y una amortización inferior a 12 meses. Además del beneficio económico, las baterías de condensadores mejoran el rendimiento de la instalación contribuyendo a la mejora medioambiental al ser menor la cantidad de energía demandada a la red.
La serie Auto-BCC de Chint cuenta con 5 años de garantía directa y todo el respaldo técnico de la marca.
www.chintelectric.es