Su presidente, Aurelio González Soriano, fue homenajeado por los organizadores durante la cena de gala, por su relevante trayectoria profesional en el mundo de la iluminación
La Fundación Ecolum participa con éxito en una segunda edición de Eficam llena de novedades
La Fundación Ecolum y Recyclia estuvieron presentes en la segunda edición de Eficam (Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras de la Comunidad de Madrid), que se celebró los pasados 9 y 10 de marzo en el recinto ferial del Palacio de Cristal de la Casa de Campo en Madrid.
Eficam, que tiene por objeto reunir a más de un centenar de expositores pertenecientes a los tres principales interlocutores del sector: fabricantes, distribuidores e integradores- instaladores (Electricidad, Climatización, Telecomunicaciones, Domótica, Energías Renovables, etc) tuvo gran éxito de convocatoria, con más de 3.200 visitantes durante las dos jornadas y un 30% más de participación con respecto a la primera edición, el año pasado.
Los miembros de Ecolum y de la plataforma Recyclia, en la que está plenamente integrada la Fundación desde el primero de enero de este año, tuvieron su stand propio, concretamente el F11-F13.
La inauguración, que tuvo lugar el día 9 de marzo a las 12 h, estuvo presidida por el viceconsejero de Economía e Innovación de la Comunidad de Madrid, Javier Ruiz Santiago, y el director general de Industria, Francisco Javier Abajo Dávila.
Acto de inauguración de Eficam.
En la cena de Gala, Apiem (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Madrid) y Fevymar, como promotores de la feria, entregaron por sorpresa un premio a Aurelio González Soriano, presidente de la Fundación Ecolum, a modo de homenaje por su importante trayectoria profesional en el mundo de la iluminación. González Soriano afirmó sentirse “gratamente sorprendido” y bromeó sobre el “merecidísimo galardón” agradeciéndoselo a los allí presentes, después de sus más de 35 años dedicado al sector.
Aurelio González Soriano nació en Oviedo y es Ingeniero Técnico en Electrónica por la Escuela de Ingenieros Técnicos de Gijón. A los 25 años comenzó como autónomo trabajando para la fabricación de alumbrado de Emergencia y fundó Normalux, una de las empresas fabricantes más importantes de nuestro país y de Europa.