Contenur y Bee’ah firman un contrato de suministro de contenedores de carga lateral
1 de marzo de 2011
Bee’ah se ha consolidado como una de las mejores empresas de Medio Ambiente de Oriente Medio. Destaca por su actividad en pro de la concienciación medioambiental entre sus ciudadanos y el desarrollo e impulso de políticas sostenibles. Sus campañas cuentan con el gran apoyo de Tandeef, división de residuos sólidos urbanos de la municipalidad de Sharjah.
Estos contenedores son los primeros que se han instalado en el país para llevar a cabo la recogida selectiva de residuos y segregación en origen. El suministro se ha hecho con contenedores de color verde para los modelos destinados a la recogida de resto de residuos y en color azul para los de residuos reciclables. La uniformidad del color en tapas y cuerpos confiere a los contenedores un aspecto estético equilibrado.
Todos los contenedores de carga lateral van personalizados con una termo impresión en blanco con el logotipo de Bee’ah, además de ir identificados con cuatro bandas reflectantes y pedal de apertura de tapa que facilita al usuario el depósito del residuo.
Contenur ha sido capaz de desarrollar un producto que atiende a los requerimientos específicos del cliente y que tiene en cuenta las necesidades del ciudadano.
Con la firma de este contrato, tanto Bee’ah como Contenur han apostado por la seguridad, la innovación y la sostenibilidad.