Las trituradoras Haas Tyron incorporan módulos GPS con monitorización online
Las trituradoras Haas Tyron no solo destacan entre otras marcas por las altas calidades de fabricación, también hay grandes diferencias con los componentes de alta gama que llevan. Un ejemplo de ello podría ser el módulo GPS con monitorización online de acceso al portal de Haas.
Este módulo que lleva incorporado no solo permite su geolocalización para casos, por ejemplo, de robo, sino que también tendrá la ventaja de recuperar y guardar todos los datos de operaciones, mantenimientos y seguimientos de la máquina vía Web accediendo desde su teléfono móvil y/o ordenador con la App de Haas. Por tanto, desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet, la empresa y los técnicos de Haas pueden visualizar el equipo en tiempo real para poder optimizar el funcionamiento, producción y reducir consumos de energía y desgastes innecesarios. Los informes se generan en tiempo real y la empresa junto a Hass pueden acceder a todos los estados de funcionamiento en cualquier momento.
Cuando hay algún tipo de anomalía en la máquina, se podrá visualizar su diagnóstico remotamente, como resultado, antes de llegar al sitio del cliente, Haas está perfectamente preparado y equipado para dar el servicio de una manera directa y concreta. En poco tiempo, los ingenieros de Haas reemplazarán las piezas desgastadas o defectuosas, lo que se traduce entre otras ventajas menos tiempo de parada.