Willi Strumm recurre a una Tyron 2000 de HAAS para triturar madera y residuos mixtos
La empresa alemana Willi Strumm GmbH, del grupo Jakob Becker, modernizó las instalaciones que habían adquirido, una tarea para la cual requería de una solución fiable para la trituración de madera y residuos comerciales mixtos con salida a 250 mm de diámetro.
La empresa germana estuvo durante varios días realizando pruebas con el triturador HAAS TYRON 2000 XL v.2.0 y el resultado superó sus expectativas. HAAS TYRON realizó sin esfuerzo y superó claramente en rendimiento y resultado final a las dos trituradoras de la competencia que tenían anteriormente.
El cliente finalmente se decantó por un triturador HAAS reacondicionado. Antes de su venta estos equipos usados “son estrictamente revisados y renovados en fábrica, haciendo que el equipo esté prácticamente nuevo pero con mejor precio y con disponibilidad inmediata”.
“El Sr. Steingaß director de la sucursal de Willi Strumm GmbH con sede en Baumholder afirmó que la eficiencia y la fiabilidad son sus principales prioridades. Los requisitos de trituración se han cumplido y las demandas diarias ahora se manejan sin esfuerzo”, añaden desde T.G.M.M.