Contenur se adjudica el contrato para la conservación de las 213 zonas de juego y aparatos “biosaludables” de Vitoria-Gasteiz
El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz invertirá 328.000 euros en los próximos años en el mantenimiento y la conservación de las zonas de juego infantiles y las áreas con aparatos biosaludables de la ciudad: 213 espacios repartidos por todos los barrios de la capital alavesa. La Junta de Gobierno Local aprobado el 17 de marzo adjudicar el contrato a la empresa Contenur para llevar a cabo estas labores hasta 2024.
Contenur deberá llevar a cabo “todos los trabajos de reparación, instalación, montaje, cimentación, nivelación, pavimentación, soldadura, enarenado, pintado, engrasado, desmontaje, retirada, demolición y sustitución que sean necesarios para mantener en un correcto estado las zonas infantiles y biosaludables”, detallaron en una nota de prensa fuentes del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
El contrato también incluye la inspección, al menos una vez al mes, de todas las zonas de juego “para detectar anomalías e incidencias. El adjudicatario también deberá realizar una limpieza mensual de todos los elementos, incluyéndose las pintadas y grafitis”.
Por otra parte, la Junta de Gobierno sacó a licitación un contrato para garantizar el suministro de bancos y fuentes ‘modelo Vitoria’ para las posibles necesidades que se detecten en la ciudad. Con un presupuesto máximo de 74.233,50, la demanda en el suministro se irá realizando según las necesidades que detecte el ayuntamiento y en pequeñas cantidades.