Pacmachinery destaca las virtudes de las cizallas rotativas FX de Forrec
Pacmachinery llama la atención sobre sus sistemas para procesar chatarra de metal: las cizallas rotativas FX de Forrec. Desde la empresa se destacan algunas de sus características, como el bajo número de revoluciones por minuto (4–6), que permite el desarrollo de pares muy elevados, adecuado para el tratamiento de los materiales más difíciles, o su sistema de doble eje con motor y reductor independientes, entre otras cualidades.
Fuentes de Pacmachinery también destacan la posibilidad de lograr la inversión de marcha automática de forma programable, el hecho de que los cojinetes estén montados fuera de la cámara de corte, así como el engrase automático, que es controlado por PLC. Asimismo, la utilización de acero de alta calidad y la posibilidad de que las cuchillas puedan ser configuradas por grosor y número de dientes, hacen de las cizallas rotativas FX de la marca italiana Forrec una opción idónea.
Las cizallas rotativas FX Forrec son sistemas diseñados para procesar chatarra de metal. La versión de cuatro motores (dos por cada eje), "el sistema de cuchillas intercambiables de acero especial y la robusta estructura garantizan excelentes niveles de trabajo, disminuyendo los tiempos de mantenimiento". La producción horaria varía de 15 a 40 toneladas.