TECAM acaba de actualizar su imagen para enfrentar una nueva era de expansión internacional.
En palabras de Bernat Sala, CEO de la compañía, “la nueva imagen representa nuestra visión empresarial basada en los valores de compromiso, ambición, honestidad, visión de futuro, conciencia social y ambiental y espíritu didáctico, que forman parte del ADN de la compañía . Estos valores lideran nuestra relación con todos los actores del mercado (clientes, empleados, proveedores, instituciones) y nos han hecho únicos. »
La nueva imagen, respaldada por los colores azul turquesa y azul ultramar, representa el compromiso con un mundo sostenible y una industria no contaminante. El lema “Medio ambiente.Tecnología. Eficiencia.” Es una declaración de intenciones que enfatiza el campo de acción de la empresa, su especialización y la propuesta de valor para los clientes y la sociedad.
Este proceso de cambio de marca, incluido en el plan de desarrollo estratégico de Tecam, refleja su orientación y posicionamiento actuales para el futuro. Una marca global, innovadora, dinámica y transparente, capaz de enfrentar nuevos desafíos, establecer relaciones sólidas con sus clientes y ofrecer productos y servicios de alta calidad enfocados en la protección ambiental dirigida a grandes empresas.