Kamstrup expande sus instalaciones en Dinamarca con una nueva ala tecnológica
La compañía tecnológica Kamstrup acaba de inaugurar una nueva ampliación de sus instalaciones para la fabricación de contadores de agua, en Skanderborg, Dinamarca. Se trata de nueva ala tecnológica que acogerá a unos 100 ingenieros de desarrollo. Esta es la cuarta expansión que realiza la firma desde el año 2012.
Durante la inauguración, el director financiero de Kamstrup, Henrik Rom, anunció que en breve se iniciarán las obras de una nueva ala que tendrá más de 10.000 m2. En este nuevo edificio, que recibirá el nombre de Water World, se ubicarán las instalaciones dedicadas a la fabricación de contadores de agua: 4.000 m2 se dedicarán a oficinas y otros 6.500 m2 se destinarán a espacio de producción y almacenamiento. Está previsto que se finalice en el verano de 2017.
El acto de inauguración de esta reciente ampliación ha contado con la presencia del alcalde de Skanderborg, Jørgen Gaarde quien ha destacado el rápido crecimiento de la compañía.
La demanda cada vez más alta de soluciones inteligentes en contadores de energía y agua ha llevado a Kamstrup a obtener unos resultados récord en los últimos años. La compañía sigue invirtiendo en el desarrollo de productos, asegurándose así que sus clientes obtienen soluciones de vanguardia para sus necesidades específicas.