Contenur comienza su actividad comercial en Hong Kong
Contenur ha comenzado su actividad comercial en Hong Kong con el suministro de contenedores de residuos. Se trata de otro paso en la estrategia de crecimiento en la región de Contenur, que ha constituido recientemente una delegación comercial en la zona y ya cuenta con actividad comercial regular en Singapur, Malasia y Taiwán.
Hong Kong es una Región Administrativa Especial de la República Popular China, situada al este del Delta del Río de las Perlas, con una población aproximada de 7 millones de habitantes y una economía creciente durante las tres últimas décadas. Está considerado como uno de los cuatro tigres asiáticos, junto a Singapur, Taiwán y Corea del Sur.
La empresa a la que se han suministrado los contenedores de residuos ha seleccionado de manera inicial los de 240 y 660 litros, y los desplegará en los principales puntos de la región, además de en la provincia de Guangdong, al sur de China.
El crecimiento de Contenur ha ido en paralelo al desarrollo de productos y servicios de RSU innovadores, adaptados a las nuevas necesidades de las ciudades. Los desarrollos de Contenur reúnen los últimos avances en innovación que se aplican a este tipo de productos, como por ejemplo los elementos de control y acceso, sistemas que facilitan el reciclado (SMART Elements), etc.