Nuevos mezcladores de la serie Compact: Excelente relación calidad/precio
Los mezcladores Lightnin de las series 10 y 70 han sido probados y reconocidos por su funcionamiento de mezcla excelente, su eficiencia y su fiabilidad. Con su nueva serie Compact, SPX FLOW, Inc. ha transferido la innovadora tecnología Lightnin a una solución más estandarizada para los usuarios que requieran de una disponibilidad más rápida.
Los mezcladores de la serie Compact son ideales para aplicaciones de tanque abierto (por ejemplo aguas o aguas residuales municipales e industriales, y minería y procesos de lodos minerales), así como para aplicaciones de tanque sellado (por ejemplo aplicaciones de procesos químicos que requieran un sello mecánico).
Esta nueva serie ofrece muchas de las características de la otra gama de mezcladores de Lightnin, incluyendo una variedad de hélices de alta eficiencia y una caja de cambios diseñada por SPX FLOW específicamente para la seguridad en aplicaciones de mezcla, manteniendo la simplicidad del diseño. La nueva gama también incluye el True Dry Well (pozo seco) de Lightnin que está íntegramente incorporado en la caja de cambios. Esencial para el agua potable y otras aplicaciones, el pozo seco protege contra los lubricantes que penetran las juntas de los ejes, que pueden contaminar los fluidos del proceso.
La serie Compact ofrece a los usuarios un mezclador altamente competitivo y directo que proporciona la fiabilidad, la fuerza y la eficacia asociada a los mezcladores Lightnin. Las unidades ofrecen un diseño compacto, de peso reducido y son fáciles de instalar.