Completo experto en agua, de una sola fuente
La exposición de Lanxess en Aquatech este año estuvo dedicada a la amplia experiencia de la compañía de especialidades químicas en el tratamiento del agua. La feria tuvo lugar en Amsterdam, Holanda, del 3 al 6 de noviembre de 2015.
“La tecnología de membranas y el intercambio de iones se complementan perfectamente. Muchos de nuestros clientes utilizan las dos tecnologías en conjunto. Por eso nuestra incursión en el mercado de elementos de membranas en 2012 se dio naturalmente y ha sido un gran éxito», dijo Jean-Marc Vesselle, responsable de la unidad de negocios Liquid Purification Technologies (LPT) de Lanxess.
La gama de productos Lewabrane comprende elementos de membranas para el tratamiento de agua salobre y agua de mar que cuentan con una larga vida útil, buen rendimiento de permeado, efectivo rechazo de las sales y bajos requerimientos de energía. «En la actualidad, varios miles de nuestros elementos están siendo utilizados en más de 24 países en todo el mundo», explicó Alexander Scheffler, director del negocio de membranas de LPT.