Geocycle México declara la guerra a los rellenos sanitarios con Polaris 2200 de Lindner
Desde abril de 2018, en la ciudad mexicana de Orizaba se encuentra en funcionamiento una trituradora Polaris 2200. Ahora que ha pasado un año, el poder adquisitivo de los mexicanos está creciendo constantemente, pero también conduce a muchos más residuos. Para asegurar que esto sea sostenible y deje limpio el planeta, su empresa matriz, Lafarge Holcim, está buscando una solución inteligente y universalmente desplegable para recuperar estos residuos municipales en sus fábricas de cemento de una manera respetuosa con el medio ambiente. Hace un año, optaron por esta solución de procesamiento de un solo paso de Lindner y su socio de ventas mexicano GTA Ambiental.
Los trituradores Polaris son máquinas industriales altamente especializadas para el tratamiento de residuos en un solo paso y su posterior co-procesamiento en el precalcinador. Por supuesto, los factores económicos desempeñan un papel importante en este sentido. Para mantener los costes de producción bajos y los tiempos de funcionamiento altos, Lindner ha diseñado una trituradora especialmente robusta y eficiente con el acreditado accionamiento por correa y unos componentes de la máquina increíblemente robustos. Pero no sólo cuenta la productividad, sino también el rendimiento final.
No sólo la ingeniería sofisticada, sino también el servicio adecuado es la clave. En Geocycle, cuando recibieron la máquina, fueron entrenados para operarla, ajustarla y mantenerla. Si necesitan soporte técnico para revisiones mayores o si tienen alguna pregunta, cuentan con Linder y GTA Ambiental como socios.