Mejora tecnológica para la optimización, parametrización y control en los servicios de recogida de vidrio
Guadaira Servicios Ambientales SL, como empresa de hoy que desea abrirse las puertas del mañana, y tras conseguir las adjudicaciones de varios de los contratos de recogida selectiva subastados por Ecovidrio a principios del presente año, ha decidido implantar nuevas tecnologías a los vehículos destinados a la recogida selectiva de vidrio de Sevilla, Huelva y la Costa del Sol Occidental de Málaga, con el objetivo de mejorar la gestión en la recogida selectiva de estos residuos.
Guadaira Servicios Ambientales (GSA) es una empresa de servicios y obras ligada a actividades relacionadas con el medioambiente, principalmente a la gestión de todo tipo residuos. Si bien su origen ha estado ligado a la gestión de RSU, centrados fundamentalmente en el transporte y los vertederos controlados, y geográficamente ubicados en la zona de Andalucía Occidental, poco a poco ha ido creciendo, abarcando otras etapas en la cadena de valor de los residuos, y adquiriendo presencia en otras áreas geográficas.
Los desafíos y retos medioambientales a los que nos enfrentamos en estos tiempos, exigen a las empresas del sector su desarrollo sostenible y eficiente, permitiendo cumplir con los compromisos y objetivos marcados. En este sentido, aquellos modelos empresariales donde la Investigación, el Desarrollo y la Innovación tomen un papel fundamental serán las que consigan un mayor desarrollo e incremento de su productividad.