Salher implementa 2 separadores de hidrocarburos en el estadio de Krasnodar
Salher cuenta con una nueva referencia en Rusia con el diseño y la implementación de un par de separadores de hidrocarburos en el área del nuevo estadio de Krasnodar. Este edificio arquitectónico acoge desde octubre el equipo de 1era división “FC Kuban Krasnodar”. Tiene una capacidad de 33.000 espectadores y recibirá los aficionados de fútbol durante la 21 Copa mundial FIFA que se celebrará en Rusia.
Se instalaron 2 separadores de hidrocarburos, referencia CHC-SH-L-3-FO, Clase I, salida inferior a 5 ppm, con capacidad nominal de 12 l/s. para tratar los vertidos del aparcamiento anexo al estadio y de capacidad de 3.000 plazas.
La gama de separadores de hidrocarburos y grasas minerales SALHER® posee la certificación EN-858 y responde a las necesidades de un mercado cada vez más consciente de la conservación del medioambiente. Además, ofrece una óptima resistencia y una máxima durabilidad debido a su estudiado diseño, su composición en PRFV y su proceso de fabricación en filament winding.
Fáciles de transportar y listos para funcionar, los separadores de hidrocarburos Salher® son idóneos para aplicarse en talleres mecánicos, gasolineras, estaciones de lavado de coches y piezas, aguas procedentes de zonas de estacionamiento, centrales eléctricas y termosolares, plantas térmicas de ciclo combinado y petroquímica.