Cervic propone contenedores para el reciclaje en espacios colectivos
18 de mayo de 2009
Para el desarrollo de esta nueva gama Cervic Enviroment ha analizado y evaluado todas las carencias, exigencias y necesidades del mercado como son: precio, estética, funcionalidad, volúmenes y tipos de residuos generados, etc. El resultado final ha sido el lanzamiento de una completa gama formada por multitud de productos que se adaptan a todos los presupuestos, con versiones para interior y exterior, con una gran abanico de tamaños y capacidades, fabricados en materiales plásticos o metálicos.
Un 'abanico de soluciones' para cada uso
El análisis previo realizado por Cervic Enviroment refleja que gran parte de los residuos generados pueden ser reciclados o reutilizados, de ahí que la firma haya diseñado soluciones para defender un modelo de espacio 100% ecológico y respetuoso con el entorno medioambiental. Los contenedores han sido específicamente diseñados para almacenar papel, cartón, envases, CD, pilas, tóners, cartuchos de tinta, documentos confidenciales, vasos de bebidas, materia orgánica, residuos que habitualmente se generan en este tipo de espacios.
Estos nuevos modelos de contenedor poseen innovaciones y ventajas como los ‘Contenedores Medium’, que incorporan un novedoso y práctico sistema de sujeción de la bolsa, garantizando su sujeción y manteniéndola oculta en el interior, que además son ecológicos por que para su fabricación se ha utilizado al menos un 35% de materiales reciclados. O los contenedores ‘Eco-lid’ un producto especialmente pensado para presupuestos ajustados sin renunciar a la funcionalidad y la estética. La ‘Papelera Metálica Deluxe’ con una cuidada estética y acabados que la convierten en una solución especialmente indicada para entornos con un alto componente estético. O el ‘Eco-Master’ una solución, estética y de gran robustez concebida para espacios colectivos con gran afluencia de público.
En este sentido, el gerente de Cervic Enviroment, Gustavo Cerdá, ha manifestado que “nuestro objetivo ha sido desde un inicio, ofrecer un abanico de soluciones que realmente satisfagan las necesidades de los espacios colectivos, que permitan eliminar las barreras que impiden el reciclaje, transformado estos espacios generadores de residuos en espacios ecológicos que colaboran en la conservación del medio ambiente”.