Maquinza, cuatro décadas como referente en el alquiler de maquinaria
Maquinza
05/05/2020Maquinza nació en 1980 como empresa pionera dentro de nuestro país en el sector de alquiler de maquinaria. La visión optimista y el afán de superación han llevado a la compañía a ser un referente nacional de los alquiladores generalistas, ofreciendo a sus clientes las mejores marcas del mercado apoyadas en un servicio rápido y especializado.
Su gran experiencia en el sector y su orientación al cliente han conducido a Maquinza a especializarse en tres grandes áreas, como son el movimiento de tierras, la elevación de cargas y la elevación de personas. En su catálogo cuenta con una amplia gama de maquinaria que le permite dar servicio a distintos sectores tales como construcción, agricultura, industria, instaladores, autogeneración y obra pública.
Imagen aérea de las instalaciones centrales de Maquinza en Zaragoza.
Maquinza pone a disposición de sus clientes maquinaria de pequeño tonelaje, como miniexcavadoras, minicargadoras, dumper o carretillas; equipos de gran envergadura, como excavadoras y rodillos de gran tonelaje, mixtas, manipuladores fijos, manipuladores giratorios o palas cargadoras; y maquinaria en su versión diésel y eléctrica, como carretillas y plataformas de tijera y brazo de amplia gama de medidas.
Maquinza celebra su 40 aniversario en el sector del alquiler de maquinaria
Maquinza dispone de un excelente servicio técnico, formado por mecánicos, ingenieros y técnicos en prevención, especializados y en constante formación, que se ocupan de realizar revisiones periódicas, reparaciones y puesta a punto de todas sus máquinas. Esto garantiza que pueda ofrecer a sus clientes la mejor maquinaria y en el mejor estado de funcionamiento y seguridad.
Durante los últimos 40 años Maquinza ha estado en las aplicaciones más exigentes.
Maquinza ha aprovechado su experiencia para adaptarse a las últimas innovaciones tecnológicas en maquinaria. Esto le permite ofrecer y dar servicio a los modelos más actuales, con las últimas prestaciones y avances. Así, colabora con sus clientes a incrementar no solo su eficiencia en el trabajo, sino también su seguridad y comodidad.
Cuarenta años después, Maquinza sigue manteniendo la misma ilusión, compromiso y dedicación que el primer día. Su exitosa evolución le ha llevado a expandirse a nivel nacional contando actualmente con 13 sedes. Radicando la sede central en Zaragoza y con delegaciones en Madrid, Guadalajara, Valencia, Tudela, Logroño, Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Barcelona, Toledo, El Burgo de Ebro y Alcañiz. Una estructura que le permite estar cada día más cerca de sus clientes y ofrecerles soluciones con premura y agilidad.
Actualmente, Maquinza sigue creciendo. Cuenta con más de 150 trabajadores y un parque de maquinaria de más de 2.000 máquinas en constante renovación.
Gracias a su inconfundible forma de trabajar basada en la seriedad, profesionalidad, eficacia y eficiencia, Maquinza se ha posicionado dentro del sector como una empresa moderna, sólida y consolidada.