De botellas a bolsas: Vera Bradley lanza la nueva colección ReActive
Vera Bradley, Inc. ha apostado por la moda sostenible con su nueva colección, ReActive. La nueva línea de equipaje, bolsas y accesorios fue diseñada para tener menos impacto medioambiental y permitir a los clientes tomar decisiones más ecológicas, ya que cada metro de tela está hecho de 16 botellas de PET recicladas.
La colección ReActive se lanzará el 16 de enero en tres nuevos diseños y seis estilos, incluyendo una mochila Sling, una pequeña bolsa de gimnasio, Travel Duffel, Tote, Grand Backpack y Mini Sling Backpack. La línea sostenible tiene todo lo que caracteriza a la actual colección Lighten Up de Vera Bradley –incluyendo ser ligera, repelente al agua y duradera con el mismo aspecto, sensación y precio– lo que la convierte en la compañera perfecta para la vida diaria, los viajes y la playa.
“Convertirse en una compañía más sostenible ha sido una 'necesidad' desde hace algún tiempo, y estamos más que entusiasmados de presentar esta nueva fabricación”, señaló Beatrice Mac Cabe, directora Creativa de Vera Bradley. Tras el lanzamiento inicial en enero, en febrero y marzo se presentarán nuevos estilos -incluyendo una nueva bolsa de deporte convertible- así como patrones de primavera y verano, y la colección seguirá evolucionando a lo largo del año.
La colección ReActive de Vera Bradley estará disponible en las tiendas Vera Bradley, en su sitio web y en las tiendas especializadas.