Para mantener el negocio limpio es indispensable recurrir a medios de limpieza varias veces al día
La estrategia triple de Mewa para la limpieza industrial: paños reutilizables, alfombrillas para el aceite y lavapiezas portátil
Los paños de limpieza, las alfombrillas absorbentes y los lavapiezas de Mewa mantienen los talleres y las plantas de producción limpios, a la vez que protegen el medio ambiente. Limpiar el aceite, recoger fugas, dejar limpias las piezas pequeñas de una máquina, etc. Para mantener el negocio limpio es indispensable recurrir varias veces al día a medios de limpieza. Éstos deben absorber líquidos, eliminar la suciedad y garantizar la limpieza.
Mewa ofrece paños de limpieza reutilizables de varias calidades: desde el paño resistente de uso múltiple Mewatex hasta el Mewatex Ultra particularmente absorbente y sin pelusas para superficies sensibles.
La alfombrilla textil absorbente para el aceite Multitex se utiliza como base para trabajos de reparación y mantenimiento. Debido a su flexibilidad, se puede colocar incluso en áreas muy estrechas, o con obstáculos. Ahí donde no se podría colocar un cárter de aceite.
El lavapiezas móvil Bio-Circle es la solución ideal para la limpieza de piezas pequeñas con aceite y grasa. Trabaja con un líquido de limpieza sin disolventes sin vapores químicos que protege tanto el medio ambiente como la salud del trabajador.
Negocio limpio, entorno sano
Con el trío de Mewa el taller, la imprenta o la planta de producción quedan limpios. Y también el medio ambiente, gracias al servicio integral de Mewa que ofrece sus paños de limpieza, alfombrillas y lavapiezas en alquiler para su reutilización cíclica.
Los textiles sucios se recogen en las instalaciones del cliente según al ritmo acordado, se lavan de acuerdo con los requisitos legales de protección y disposición ambiental y se devuelven limpios y listos para su reutilización.
Los lavapiezas, o mesas de lavado portátiles, disponen de un servicio de mantenimiento también en base a los intervalos convenidos con el cliente. No obstante, si se produce un fallo en el funcionamiento, la incidencia será atendida en el plazo de 24 horas.
El servicio integral de Mewa ofrece calidad, servicio y compromiso.