John Deere se fija unos 'Objetivos de Sostenibilidad' para 2022
Deere & Company se ha fijado unos 'Objetivos de Sostenibilidad', que pretende alcanzar para el final del año fiscal 2022, de cara a ayudar a impulsar la fabricación, avanzar aún más en las condiciones de trabajo y en la excelencia en el suministro.
Estos objetivos se centran en cinco áreas clave:
- Seguridad laboral: Búsqueda de la excelencia en seguridad mediante un mayor enfoque en la reducción de riesgos, sistemas de gestión de salud y prevención.
- Uso de energía sostenible: Reducir las emisiones de gases de efeceto invernadero en un 15%, gracias al suministro de electricidad renovable (50%) y a la eficiencia energética.
- Uso responsable del agua: Implementar las mejores prácticas en todas las instalaciones productivas con escasez de este recurso.
- Mayor reciclaje: Llegar al 85% de reciclado del total de desechos.
- Productos sostenibles: Reducción del impacto ambiental, incluidas las emisiones de CO2, en el 90% de los nuevos productos. Aumentar el uso de materiales sostenibles mediante el crecimiento de las ventas de productos reconstruidos y mejorando el contenido reciclable.
"Los Objetivos de Sostenibilidad 2022 abordan el compromiso de John Deere con un mundo en constante cambio y la necesidad de proteger sus recursos más valiosos, tanto naturales como humanos", dijo Samuel R. Allen, presidente y director ejecutivo. “Los objetivos impulsarán mejoras en el rendimiento y la innovación”, concluyó.