Distromel participará en la próxima edición de Tecma en Madrid
Distromel volverá a presentar novedades en su producto gracias a los desarrollos de los departamentos I+D que dispone. Los visitantes podrán probar e informarse respecto a los nuevos sistemas electrónicos para el control de la recogida puerta a puerta. La pulsera identificadora GPS/GPRS conectada con la electrónica de cabina vía Bluetooth permite al operario del servicio de este tipo de recogida, realizar sus tareas sin ocupar las manos para la identificación de los cubos o bolsas.
Estas electrónicas permiten conocer qué vecinos están depositando los residuos y quiénes lo han hecho correctamente. Además, con los nuevos módulos de software específicos para puerta a puerta es posible controlar esta recogida de una forma ágil y sencilla incluso dando la posibilidad de cobrar por servicio y/o generación. Para este tipo de recogida que está creciendo en los últimos años, sobre todo en el norte de España, se utiliza tecnología RFID de alta frecuencia (UHF).
Otros desarrollos que destacan en el producto de Distromel es el sistema de pesaje en gancho con múltiples ventas en el exterior. Para mejorarlo se ha incorporado batería extraíble con el objetivo de cargarla sin necesidad de utilizar el bucle de carga. Dicho sistema es una novedad únicamente en el mercado nacional ya que en varios países europeos se lleva vendiendo desde hace dos años. Debido a la satisfacción de los clientes internacionales Distromel mostrará este sistema de pesaje en la próxima edición del certamen madrileño para todos sus clientes nacionales. Este sistema diseñado para grúas se cargará en la cabina del vehículo permitiendo que esté operativo todas las horas de trabajo del día evitando descuidos en la carga del sistema.
Desde la empresa invitan a pasar por el stand para conocer todos los productos que disponen para el control exhaustivo de la recogida de residuos y limpieza viaria que tantos éxitos ha logrado.