Regulator-Cetrisa, referente en la fabricación de equipos para la separación y el reciclaje de metales, ha suministrado una nueva línea para el tratamiento de los PAEEs (Pequeños Aparatos Eléctricos y Electrónicos) y RAEEs (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos descontaminados previamente) en una planta situada en Sabadell.
La nueva planta tiene una capacidad de procesar 4 t/h de residuos. Tras la descontaminación del material (toners, baterías…) se procede a su trituración. Durante su transporte a través de la línea, se realiza la separación de materiales. Para ello, un Separador Overband Magnético Permanente (R-OMP), con un gran poder de captación de metales férricos, separa los metales de mayor tamaño. Posteriormente, tras una nueva trituración a pequeño tamaño, el material cae a un Tambor Magnético Permanente (R-TMP) de alta potencia, realizado con imanes de Neodimio y capaz de captar los elementos más pequeños, que alimentará un Separador de Inducción por Corrientes de Foucault (R-SPM-AF), especialmente diseñado para trabajar con pequeñas granulometrías.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos