Terberg Environmental B.V. y Ros Roca Environment estudian su próxima fusión
La compañía holandesa Terberg Environmental y Ros Roca Environment anuncian, para antes de final de año, la próxima fusión de ambas compañías. El nuevo grupo, que llevará el nombre de Terberg RosRoca, pasará a convertirse en líder en el mercado centrado en la industria de la gestión integral de residuos, con la fabricación, entre otros, de chasis especiales, sistemas de elevación y equipos recolectores.
La amplia experiencia y las sinergias existentes entre ambas compañías les proporcionará, mediante este acuerdo, mayores oportunidades para la creación de productos más innovadores y la apertura de nuevos mercados. Terberg Environmental es la división medio ambiental del grupo familiar holandés Terberg, dedicado a la fabricación y distribución de vehículos especiales, equipamiento medioambiental y leasing. Esta compañía cuenta con centros productivos en el Reino Unido y los Países Bajos.
Ros Roca Environment S.L., fundada en 1953 y con sede en Tàrrega (Lleida), es una multinacional que centra su actividad en la fabricación y comercialización de bienes de equipo para la recogida de residuos y limpieza urbana. Los centros de actividad de Ros Roca Environment están situados en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Brasil, México, Chile y China, y cuenta con una amplia red de distribuidores a nivel mundial.