Sigaus pone en marcha su Grand Prix Sigaus con 4.000 premios en juego
Sigaus emprende una nueva campaña online con el propósito de divulgar todos los beneficios ambientales que se consiguen con una correcta gestión de los aceites industriales usados. Esta nueva acción de Sigaus, denominada Grand Prix Sigaus, guiará al internauta a través del ciclo de gestión del aceite industrial usado, mediante divertidos juegos de habilidad y conocimientos. Todos aquellos que participen en esta iniciativa contribuirán a la plantación del cuarto Bosque Sigaus y tendrá opción a ganar alguno de los 4.000 premios que Sigaus pone en juego en su Grand Prix Sigaus.
Desde el momento de la recogida del aceite industrial usado, en los talleres de automoción o en las industrias, el Grand Prix Sigaus propone al internauta un completo recorrido a través del proceso de gestión de este residuo. El usuario comprobará qué prácticas realiza en beneficio del medio ambiente y aprenderá otras buenas acciones a tener en consideración. El objetivo de esta acción comunicativa es concienciar a la sociedad sobre la importancia de proteger el medio ambiente y, en particular, de evitar el impacto de los aceites usados, uno de los residuos con mayor potencial de contaminación de nuestro entorno.
El Grand Prix Sigaus consiste en seis pruebas ágiles (cinco mini-juegos más una prueba final) en donde todas las puntuaciones vendrán dadas por la destreza y conocimientos que se demuestren acerca de Sigaus. Los internautas podrán jugar varias veces a estas pruebas hasta alcanzar sus mejores puntuaciones; asimismo, éstos podrán competir e invitar a sus amigos, a través de las redes sociales, a unirse al Grand Prix Sigaus. Para adentrarse en esta carrera habrá que acceder a la página Haces Más de lo que Crees (http://www.hacesmasdeloquecrees.org) o bien a través de la página de Facebook http://www.facebook.com/hacesmasdeloquecrees. Como novedad, este juego será compatible con dispositivos móviles.