Cervisimag empieza a distribuir los implementos Mantovanibenne
15 de septiembre de 2014
Desde el pasado mes de agosto, Cervisimag ha incorporado al catálogo de productos los implementos de Mantovanibenne. Al poder ofrecer a los clientes cizallas, pinzas, trituradores y otros dispositivos acoplados de demolición y chatarra de esta marca italiana, aumentan las opciones para encontrarles siempre la mejor opción para el trabajo que realizan y mantienen el compromiso de calidad.
Como nuevos distribuidores de Mantovanibenne en España, este verano Cervisimag tuvo la oportunidad de visitar su nueva fábrica. Fue inaugurada en 2013 y tiene una capacidad de producción de 400 máquinas al año; la anterior fue destruida por el terremoto de la zona de Mirandola en 2012. De hecho, la historia de la marca está ligada a la tierra ya que su fundador, Alberto Mantovani, es muy activo representando los intereses comerciales de la región de Módena.
Todo empezó en 1963 en un taller de carpintería metálica, después se especializó en la fabricación de palas y cucharas y en los años 70 construyó la planta de Mirandola. Actualmente se fabrican herramientas de enganche rápido y de demolición como pinzas, trituradoras, cizallas y demoledores seleccionadores.
En este viaje para conocer mejor a Mantovanibenne, Cervisimag también tuvo la oportunidad de ver cómo funciona su implemento estrella en cuanto a chatarra, la SH550R, que troceó un vagón de tren para ser fundido y pasaron un rato agradable conversando con el contento propietario de una empresa que había visto aumentar su rentabilidad gracias a la utilización de los implementos para chatarra de Mantovanibenne.