Durabilidad por construcción y calidad
Durabilidad, sostenibilidad, compatibilidad medioambiental: A los procesos de producción, envasado, transporte y almacenamiento de mercancías se aplican nuevos estándares. Con más de 60 años de experiencia en el procesamiento de plásticos, el Grupo Craemer ha desarrollado palets, palet boxes y contenedores de alta calidad, duraderos, resistentes, reciclables y libres de mantenimiento.
Productos de alta calidad: Los palets de plástico, palet boxes, contenedores y basureros de Craemer son duraderos, resistentes, no requieren mantenimiento y son reciclables. Foto: El grupo Craemer.
El grupo con sede principal en Alemania explota tradicionalmente la fabricación de moldes industriales y la producción, así como investigación y desarrollo. Los productos de plástico Craemer son extremadamente robustos, por lo que son duraderos y rentables y, a diferencia de la madera, no se astillan, son higiénicos y no requieren mantenimiento. La durabilidad es el resultado del material (polietileno de alta calidad), la construcción y los conocimientos técnicos.