Cierres giratorios de alta resistencia de Southco
Southco sigue ampliando su catálogo de cierres giratorios con nuevas versiones que admiten accionamiento electrónico y proporcionan una señal electrónica para indicar el estado de la puerta.
Estos nuevos productos ofrecen más seguridad y control de acceso en entornos exigentes. Su diseño simétrico permite usar el mismo producto tanto a la izquierda como a la derecha, simplificando la integración y la gestión de inventario.
Los nuevos productos R4-25 de Southco surgen como respuesta a las demandas de nuestros clientes, que necesitaban control y monitorización electrónicos en aplicaciones exigentes. Un actuador de 12 V acciona el cierre con una señal del sistema de control del cliente o un controlador Southco. El cierre R4-25 combina bien con el controlador Bluetooth de Southco para dotarlo de funcionamiento inalámbrico. Un sensor integrado comunica cuándo está presente el vástago percutor de la puerta para indicar que se encuentra cerrada.
Los cierres R4-25 poseen un diseño simétrico que les permite un uso tanto a izquierdas como a derechas. De ese modo, se reducen los requisitos de existencias, se acelera el montaje y se mejora la gestión del inventario. Además, el soporte de montaje integrado para el cable elimina la necesidad de adquirirlo o diseñarlo por separado.