Dewit completa su oferta con máquinas eléctricas hasta 1.300 toneladas y máquinas verticales
Dewit ha comenzado el año 2023 con importantes novedades. El proveedor de máquinas, robots y periféricos para la industria de la transformación de plásticos ha incorporado a su cartera de productos y servicios, las máquinas 100% eléctricas de la marca Walmo y una amplia gama de máquinas verticales de la marca Tayu. "Dewit se caracteriza por ser una empresa de confianza y trato cercano. Nuestro objetivo es que nuestros clientes sientan que están acompañados en todo momento. Tenemos la capacidad de dar solución a cualquier imprevisto y de hacer posible nuevos proyectos, y es por ello, que hemos incorporado a nuestra cartera de productos estas dos nuevas marcas", señalan desde Dewit.
Walmo fabrica máquinas con componentes japoneses y europeos que compiten directamente en calidad y rendimiento con las mejores máquinas japonesas. Cuenta con inyectoras desde 50 t hasta 1.300 toneladas, rango que continuará aumentando en el futuro próximo, según indican desde Dewit, y velocidades de inyección desde 250 mm/s hasta 1.000 mm/s. Son máquinas ideales para cualquier tipo de aplicación, incluidas las más exigentes del packaging y además, su consumo energético es realmente bajo. Walmo ha fabricado maquinaria durante los últimos años para una prestigiosa marca europea y ya cuenta con cientos de unidades en Europa y España. A partir de ahora, Dewit será el distribuidor oficial de Walmo en España.
Tayu, es especialista en máquinas verticales. Cuenta con máquinas servohidráulicas y 100% eléctricas, con mesa convencional, desplazable o rotativa. Una amplia gama, con la cual, dan solución a cualquier aplicación de inyección vertical.
“Con estas dos nuevas incorporaciones, Dewit, es sin lugar a duda, la empresa con mayor gama de producto y soluciones de todo el mercado nacional”, indican desde la empresa.