Coscollola es el representante exclusivo de Motan-colortronic para España
Metroflow, el transporte gravimétrico se vuelve fácil
Con el cargador de tolva gravimétrico Metroflow, los procesadores de plástico pueden supervisar su flujo de material de manera rentable y eficaz. Gracias a su tecnología de pesaje tan precisa, los cargadores de tolva son especialmente adecuados para supervisar el consumo de material en tiempo real y son idóneos para su uso en un entorno de Industria 4.0.
El Metroflow pesa cada uno de los ciclos de transporte y permite así un registro preciso del rendimiento real en el cargador de tolva. En particular, esto puede ser una gran ventaja en el procesamiento de materiales reciclados ya que, en este caso, la densidad aparente del material puede fluctuar con frecuencia. Además del modo de rendimiento del panel de operaciones, las unidades Metroflow también pueden entregar un peso objetivo predeterminado. De este modo, los usuarios optimizan los tiempos de transporte y mantienen constantes las cantidades de material deseadas. Las unidades están disponibles con volúmenes de carga de tolva de 6 o 10 litros.
Metroflow pesa cada uno de los ciclos de transporte y permite registrar con precisión el rendimiento real en el cargador de la tolva.
Gracias a la célula de carga de precisión, la exactitud del pesaje es de <1% y las posibles perturbaciones se filtran mediante un software. La tapa de descarga es de acero inoxidable y con ello se consigue que sea resistente a la abrasión y a la vez, que se adapte a los requisitos de las aplicaciones médicas o de envasado de alimentos. El sistema abatible opcional permite limpiar fácilmente el módulo de la tapa de descarga.
Metroflow, fácil limpieza gracias al mecanismo opcional abatible.