KraussMaffei reanuda su actividad tras la parada por el coronavirus
Desde el lunes 20 de abril de 2020, se ha puesto en marcha la actividad en las instalaciones de KraussMaffei en Alemania. “El trabajo se reanudará paso a paso y cumpliendo las más estrictas medidas de higiene. Entre otras cosas, todos los empleados recibirán mascarillas y se exigirá la distancia mínima de dos metros entre ellos”, informan desde la empresa alemana, representada en España por Coscollola.
Durante el cierre de las instalaciones, la producción, el montaje y la entrega de las máquinas terminadas se han interrumpido. Por lo que es probable que se produzcan retrasos en las entregas. "Si se producen, su representante de ventas o el director del proyecto le ofrecerá información detallada sobre el estado de cualquier proyecto y máquina en los próximos días", señalan. "Sin embargo, debido a las limitaciones legales de salida y desplazamiento, puede que todavía haya restricciones, especialmente en lo que respecta al montaje y la puesta en marcha. El despliegue de nuestros técnicos debe organizarse de forma invididual".
La firma invita a sus clientes a utilizar su nuevo servicio remoto 'smartAssist', que está disponible gratuitamente hasta finales de junio. La aplicación permite realizar trabajos de mantenimiento sin la presencia física de los técnicos de servicio.