Grujar S.L.: Confíe en el profesional
La empresa sólo se dedica a mover máquinas, lo cual proporciona una experiencia acumulada que quiere poner al servicio de la industria. Nadie está libre de sufrir un accidente, pero aquel que realiza de forma habitual un trabajo concreto, reduce al mínimo estas posibilidades y agiliza la ejecución del trabajo.
Los traslados de talleres se producen pocas veces en la vida de una empresa y la adquisición o colocación de las máquinas tampoco es algo habitual, lo cual hace que los clientes no conozcan esta empresa y que le permita al posible cliente localizarles, por lo que de continuo, aparecen intrusos voluntariosos, que pueden perjudicar su negocio. Grujar se dedica al transporte, manipulación de las máquinas y traslado de los talleres únicamente. No lo dude, consulte a Grujar.
Sectores para los que trabaja
La empresa
Inicialmente instalados en la calle Electrodo nº 2, del Polígono Industrial de Santa Ana en Rivas Vaciamadrid, km 15 de la carretera de Valencia, a cinco minutos de la M-40. Estratégicamente situada para dar servicio a la zona industrial de la capital y centro de la península. En la actualidad la empresa ha estrenado nuevas instalaciones en la Avenida de la Técnica nº 11 del mismo polígono.
Cuenta con una plantilla de profesionales con una experiencia de 8 años de media en el movimiento de maquinaria. Prestan sus servicios con camiones grúa y góndolas para el transporte, carretillas elevadoras y otros medios para la carga, descarga y manipulación. En sus instalaciones tiene espacio suficiente para la recepción de cargas internacionales o nacionales y distribución local.
Grujar colabora y presta sus servicios desde las mismas instalaciones con Abagrutrans, empresa formada en 1997 por D. Manuel Bau Jiménez y D. Andrés Huerta Gómez, a raíz del cierre de Jeymo, aprovechando parte de su personal y experiencia.
Actualmente la empresa está en proceso de implantación del sistema de calidad UNE-EN-ISO 9001:2000. Preocupados por la seguridad cuenta con servicio de prevención de accidentes laborales desde 1996. Convencidos de la utilidad de sus servicios, Grujar pone a disposición de la industria sus nuevas instalaciones, con 2.500 metros cuadrados de campa, nave de 600 metros cuadrados y zona de oficinas.
Servicios
Góndolas: preparadas para grandes pesos y volúmenes y conducidas por personal experto.
Carretillas elevadoras: de diversos tonelajes manipuladas por el personal de la empresa superan obstáculos en los interiores de las naves, consiguen mayor seguridad y agilizan las operaciones de carga y descarga.
Utillaje y herramientas para la manipulación: diverso y apropiado a cada menester, con nuestro personal se vencen dificultades que asombran a los clientes.
Otros medios: conocedores del mercado y en contacto permanente con el entorno, se facilita o se pone en contacto con mecánicos, electricistas, grúas autopropulsadas y transportes nacionales o internacionales, que permiten completar el servicio.
Locales: instalaciones con superficies de 2.000 metros de campa para vehículos, 600 metros de nave y 200 metros de oficinas y servicios, situados en zona bien comunicada y de fácil acceso.
Sus clientes
Metal mecánica y otras: Amper, Aventis Pharma, Bertrand Faure, Castellón, Consejo Superior de Investigaciones Científicas, Ciemat, Enerdata, Escuela de Ingenieros Industriales, Grupo Correa, Hussmann Koxka, Hutchinson Industrias del Caucho, Iberia, Mahou, Ministerio de Economía y Hacienda, Ministerio de Defensa, Proima, Renfe, Sandretto, Snell Madrid, Televisión Española, Vulcano Sadeca, entre más de mil quinientos a lo largo de estos años.
Empresas de Rivas y Arganda: A.B.S. Bombas, Artes Gráficas Palermo, Campo Carne, Eduardo Capa, Eurocolor, Gaez, Hutchinson Imabe Ibérica, Industrias del Caucho, Italprensas Sandretto Centro, Litoenvase, Pentacrom, Serigrafía Margi, Svecia España, 3 M España, etc.
Otros datos de interés
Preocupados por las medidas de seguridad, cuenta con servicio de prevención de accidentes laborales desde 1995.
Consecuentes con la importancia de la formación de su personal permanece informado de las nuevas técnicas de manipulación, recibiendo cursillos periódicos que les mantiene permanentemente actualizados.
Siempre informados a través de revistas y ferias nacionales e internacionales, especializadas en máquinas y herramientas, se van incorporando de continuo todos aquellos avances tecnológicos que hacen más seguro y rentable su trabajo.
Consciente de las dificultades que supone localizar y dar a conocer una empresa que realiza un trabajo tan específico e inimaginable hasta que se presenta la ocasión, a fin de evitar el intrusismo voluntarioso que provoca accidentes de las máquinas, personales y pérdidas de tiempo, se está haciendo un gran esfuerzo encaminado a difundir sus servicios.
Grujar no es una empresa de grúas para el trabajo en las obras, ni una empresa de mudanzas. Tampoco es una empresa de transportes propiamente dicho; en estos apartados de la mayoría de las guías de servicios y profesionales, sus clientes intentan encontrar quién les resuelva el problema con los riesgos anteriores.
Por todo ello se trabaja en unificar la imagen de Grujar, y se ha incorporado a todos sus equipos con información sobre sus servicios y dirección. Además se está haciendo un esfuerzo de información a través de revistas especializadas en maquinaria y siguen mejorando su presencia en Internet desde mediados de 1997.