Remosa apuesta por las soluciones ecológicamente sostenibles
9 de diciembre de 2008
Remosa, empresa dedicada al tratamiento de aguas residuales, apuesta nuevamente por el desarrollo sostenible en sus últimas novedades en regeneración de aguas. En un momento en que las políticas hidráulicas de todos los países están en pleno debate, Remosa reafirma su interés por el medio ambiente y las políticas ecológicas, con dos de sus productos estrella: Grem y RoxPlus, estaciones regeneradoras para el tratamiento de aguas grises y residuales, respectivamente. Los nuevos productos permiten el ahorro del consumo de agua potable con la reutilización del agua para el riego, entre otras aplicaciones, basándose en la tecnología de membranas, por lo que resultan totalmente ecológicos y cumplen con los requisitos del Real Decreto 1620/2007 de reutilización de aguas depuradas aprobado este mes de diciembre.
RoxPlus pretende ser la solución al tratamiento de aguas asimilables a domésticas, obteniéndose agua con calidad de reutilización mediante tecnología de membranas. Por su parte, Grem es un conjunto de sistemas para el tratamiento de aguas grises, provenientes de duchas, bañeras y lavamanos que, a través del cual se obtiene agua con calidad de reutilización. El catalogo de Remosa se ve así ampliado con una nueva línea de producto, regeneración de aguas, compuesta por cinco referencias: en aguas residuales Roxplus 50 y Roxplus 100, que permitirán aprovechar las aguas residuales, una vez tratadas, para riego y cisternas de WC, entre otras aplicaciones, y en aguas grises Grem 900, Grem 2700 y Grem 3600 para reutilizar las aguas grises en riego de jardines y cisternas de WC.
RoxPlus es la solución al tratamiento de aguas asimilables a domésticas, obteniéndose agua con calidad de reutilización mediante tecnología de membranas.
Empresas o entidades relacionadas
Recubrimientos y Moldeados, S.A.U.