El SSI Carrier galardonada como una de las ‘Mejores soluciones de 2018’ en los Premios de la Industria
El sistema de transporte y clasificación de bolsas altamente dinámico para el comercio electrónico y la distribución multicanal SSI Carrier de SSI Schaefer, ha sido galardonado como uno de los 'Los mejor de 2018' en los Premios de la Industria 2018 en la categoría ‘Logística de Producción e Intralogística’.
El SSI Carrier ha sido galardonado. Este premio reconoce a SSI Schaefer como uno de los proveedores líderes en sistemas de transporte y clasificación aéreos. “La solución SSI Carrier fue diseñada con el objetivo de ofrecer al mercado una solución que permite individualizar la secuenciación automática del transporte de unidades colgadas y, por lo tanto, permite satisfacer las necesidades del mercado relacionadas con el comercio electrónico y la distribución multicanal ", afirma Michael Mohr, vicepresidente ejecutivo de Ventas de SSI Schaefer. “Estamos muy entusiasmados con este galardón, que premia nuestro espíritu innovador”.
Estos premios de reconocimiento internacional, están basados tanto en criterios tecnológicos como en criterios y beneficios ecológicos, económicos y sociales. El jurado, compuesto por profesores, científicos, representantes de la industria y periodistas especializados, tuvieron en cuenta diferentes aspectos para elegir a los ganadores como fueron la capacidad de innovación, la madurez y evolución de las soluciones y sobre todo el enfoque visionario y capacidad de innovación de las mismas.
La solución SSI Carrier: versátil, dinámica y, ahora, premiada
En un solo sistema, la solución SSI Carrier transporta, acumula, almacena, distribuye y clasifica. El sistema de transporte y clasificación de bolsas altamente dinámico ha sido desarrollado principalmente para el procesamiento paralelo de múltiples canales de distribución y para actuar como un buffer de devoluciones altamente eficiente y dinámico en el comercio electrónico y la distribución multicanal.
El diseño patentado de SSI Schaefer combina una mayor densidad de almacenamiento y un transporte suave para una amplia variedad de productos colgados, como prendas, zapatos, juguetes, cosméticos, pequeño electrodoméstico y artículos de electrónica.