FIMA 2018: MANN+HUMMEL expone el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo
MANN+HUMMEL IBÉRICA renueva su apuesta por la innovación en el sector agrícola y expone en FIMA 2018 (Zaragoza, 20-24 de febrero) el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo.
MANN+HUMMEL IBÉRICA estará presente en la cuadragésima edición de FIMA donde mostrará sus avances en filtración para sistemas hidráulicos en maquinaria agrícola e industrial. Entre las novedades se encuentra Senzit, el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo, cuyo desarrollo representa no solo una nueva idea sino un nuevo producto en el mercado.
La empresa ha adaptado sus conocimientos de soluciones de filtración de aire de alta calidad y sus más de 75 años de experiencia en el sector para elaborar una solución, simple y funcional para revisar el estado del filtro de aire. Ha dedicado especial consideración al montaje seguro de los componentes electrónicos sensibles en puntos de vibración para minimizar la tensión durante la vibración repetida y los choques físicos.
En los ensayos efectuados, el fabricante asegura que el dispositivo ha estado a la altura del desafío, superando todas las expectativas en los ensayos de laboratorio, así como al analizarse mediante pruebas de clientes en las aplicaciones de campo más exigentes físicamente.
Otros productos
El stand en FIMA 2018 incluirá también filtros para sistemas hidráulicas móviles destinados a aplicaciones en todoterreno, tales como máquinas de construcción y agrícolas, así como los nuevos Filtros Provent2, IQoron VP, y Entaron HD.
El programa de filtros para sistemas hidráulicos móviles destinados a aplicaciones agrícolas y de obra pública que presentará MANN-FILTER es mucho más amplio. Según explica la empresa, ya se puede disfrutar de más de 8.600 nuevas aplicaciones gracias a 56 novedades y en primavera de 2018 habrá otros 50 productos.