KraussMaffei entrega su inyectora número 100 a Grohe
A finales de enero, KraussMaffei entregó su inyectora número 100 a la empresa Grohe, especialista en grifería y sanitarios. La máquina es una inyectora hidráulica de dos platos CX 80-380 es parte de una nueva línea de producción económica en la ubicación de Porta Westfalica para la fabricación de la última generación de válvulas de drenaje Grohe. KraussMaffei, representada en España por Coscollola Comercial, hizo una ceremonia para entregar la máquina.
En 1981, KraussMaffei entregó la primera inyectora a Grohe. Actualmente hay en total 37 máquinas de inyección KraussMaffei en la fábrica de Porta Westfalica. La nueva CX 80-380, con una fuerza de cierre de 800 kN, soporta la moderna línea de producción que fabrica la nueva gama de válvulas de drenaje Grohe para cisternas.
La nueva inyectora se identifica a primera vista, ya que la máquina lleva las palabras '100th - Made for Grohe', así como las firmas de las personas que, simbólicamente, accionaron el interruptor principal durante la puesta en marcha de la máquina.
Lars Thielke, responsable de producción de inyección de plástico de Grohe, Hans-Martin Soucho, director de la planta de Grohe de Porta Westfalica, Nadine Buhmann, vicepresidenta de ventas de IMM KraussMaffei y Thomas Fuhr, presidente del comité ejecutivo de Grohe
Empresas o entidades relacionadas
Comentarios al artículo/noticia
Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.