Iberfluid Instruments, S.A., servicio oficial post-venta GE Masoneilan con acreditación MARC
El servicio MARC de Iberlfuid contribuye a que sus equipos de control estén siempre en condiciones óptimas de funcionamiento. Los técnicos trabajan para asegurar que la válvula, actuador, posicionador y accesorios, trabajen de forma eficiente.
La reparación de válvulas de control es parte integral de los servicios que ofrece Iberfluid Instruments, S.A. Junto a la comercialización y cálculo de dimensionado de los productos GE Masoneilan, puede contar con la empresa para una completa revisión y mantenimiento de sus válvulas de control.
Contando con expertos técnicos cualificados, Iberfluid dispone de herramientas avanzadas para la inspección, diagnóstico, reparación y calibración de equipos. Según la compañía, el cliente puede confiar al 100% en los equipos reparados por su servicio certificado MARC, no importa lo complejo o simple que sea su cometido, su MARC está preparado para dar respuestas a las necesidades más exigentes.
La sustitución adecuada de componentes originales es crítica para el óptimo rendimiento de las instalaciones. Insisten en la utilización de recambios originales Masoneilan, los cuales la firma pone a disposición de sus clientes desde su stock. Mantienen un inventario con más de 5.000 repuestos GE Masoneilan, para poder realizar servicios urgentes. A su vez, participan en un programa de servicio urgente, con entregas de repuestos en 24 horas, o 3 días desde fábrica en Italia.
Sus técnicos están formados y certificados para los procedimientos de reparación, calibración y pruebas específicas para toda la gama de productos GE Masoneilan. Sus instalaciones están cualificadas para todos los servicios y pruebas asociados a la reparación de válvulas, siendo auditados sus procedimientos anualmente por el departamento de calidad de GE Masoneilan. Cuentan con un banco de pruebas para realizar ensayos según la norma ANSI FCI 70-2.
Así mismo, los técnicos MARC también efectúan las labores de revisión, mantenimiento y ajustes de válvulas de control, en campo o en los propios talleres de los clientes. Ofrecen además, los servicios de mantenimiento en plantas industriales, según las exigencias de garantía MARC.