Un nuevo caudalímetro vórtex de Endress + Hauser
Revolucionar la medida de caudal de vapor, gas y líquidos
Prowirl 200 de Endress + Hauser es el resultado de 30 años de innovación y experiencia midiendo una amplia variedad de fluidos, como vapor (saturado, y sobrecalentado), gases comprimidos (aire, gas natural), nitrógeno, gases licuados (nitrógeno, oxígeno y petróleo), gases de combustión, dióxido de carbono, agua desmineralizada, disolventes, aceites térmicos, agua de alimentación de caldera y condensados. El diseño robusto del dispositivo también garantiza una medición fiable y de alta precisión en temperaturas de proceso entre -200 a 400 °C (-328 a 752 ° F) y presiones de hasta 250 bar (3625 psi).
Múltiples funcionalidades
Como parte de la nueva generación de dispositivos Proline, Prowirl 200 cuenta con funciones excepcionales que garantizan la máxima flexibilidad para el diseño de la planta y la más alta fiabilidad en el funcionamiento:
- Alarma de vapor húmedo para una operación segura y eficiente de los sistemas de vapor
- La función de corrección de tramos rectos a la entrada del caudalímetro incluso con un mínimo espacio de instalación
- Tecnología Heartbeat para el autodiagnóstico continuo y la verificación del dispositivo sin necesidad de interrumpir el proceso
- Capacidad para definir las mezclas de gases libremente con hasta ocho componentes
Medición fiable a largo plazo
El sensor capacitivo DSC incorporado en el Prowirl 200 es especialmente duradero, asegurando la reproducibilidad y la precisión de los valores medidos incluso en las peores condiciones de proceso.
Con más de 300.000 equipos suministrados, este concepto de sensor ha demostrado su durabilidad durante décadas. Su diseño equilibrado hace que el sensor DSC sea resistente a la vibración de la planta, choques térmicos (> 150 K/s), así como golpes de ariete en las líneas de vapor. Además, el mismo sensor DSC puede utilizarse en todas las líneas de cualquier tamaño, reduciendo así el stock de repuestos de los clientes.