Repsol participa en la feria internacional Wire 2014
3 de abril de 2014
Repsol presentará su extensa gama de grados de poliolefinas específica para aislamiento y cubierta para baja, media y alta tensión y telecomunicaciones, en su stand de la Wire 2014 en Düsseldorf (Alemania), situado en el pabellón 12 (stand: 12D33).
Repsol tiene como objetivo principal asegurar la fiabilidad y el excelente rendimiento de sus productos, para atender la necesidad de nuestra sociedad actual de trasmitir un volumen, cada vez mayor, de energía y datos. La constante apuesta de la compañía para convertirse en una petroquímica líder, sus más de 20 años de experiencia en la industria del cable y su estrategia centrada en los productos diferenciados, han llevado a Repsol a presentar en esta próxima edición de la feria internacional del cable dos nuevas gamas que completarán su oferta.
La primera de estas gamas incorporará nuevos grados de polietileno reticulado con silano, que aportarán a los cables altas prestaciones eléctricas y de aislamiento, así como una óptima resistencia a altas temperaturas y a la abrasión. Con esta nueva gama de grados, Repsol busca poner a disposición de la industria energética, de las telecomunicaciones, del transporte y de los electrodomésticos una oferta de productos de fácil implementación, rentable y fiable. El primero de estos grados estará disponible ya a finales de 2014.
La segunda gama la constituirá una nueva línea de grados para aislamiento de alta tensión, evidenciando de esta forma, nuevamente, el compromiso de Repsol con la industria del cable. El desarrollo de esta nueva gama ha sido posible gracias a su programa de inversiones para la mejora continua, destinadas a incrementar los estándares de limpieza de sus grados limpios para aislamiento en cables de energía, que la compañía lleva a cabo en su centro de producción de Tarragona. La ejecución de estas inversiones se realiza dentro de un programa en diferentes fases que llega hasta el año 2015.
Empresas o entidades relacionadas